El Festival Ponte los Cortos (FPLC) tiene como base principal el ser una exploración de carreras para jóvenes estudiantes entre 10 a 18 años interesados en diversas ramificaciones de las comunicaciones y sobre todo en hacer cine. Siendo el único festival en la isla dirigido exclusivamente a este segmento, la participación ha ido incrementando año tras año, conglomerando a jóvenes sumamente comprometidos con su vocación, o descubriendo carreras de interés.

El FPLC corre todo el año ofreciendo talleres de capacitación, internados con empresas colaboradoras, viajes a otros festivales juveniles y visitas a casas productoras e instituciones educativas en Los Ángeles, tales como Universal Pictures, Paramount Studios, UCLA, LA Film School, Nickelodeon y otros.

 

El FPLC ofrece a nuestros jóvenes una excelente oportunidad de desarrollo con el fin de enriquecer la propuesta educativa de la exploración de carreras dirigida a las artes y a la de producción cinematográfica.

Nota de papá y mamá de Coral
 

"Gracias Rob por todo lo que haces por los chicos, por motivarlos, por formarlos y por ayudarles a exponer sus talentos. ¡Te apreciamos y admiramos mucho! ¡Dios te bendiga!"
 

Para más información visite su página WEB en PonteLosCortos.com.

© 2020 CoralZapata.com

Design by AMSSMedia.com