Broken

Broken, es el nombre que Coral ha seleccionado para su nueva producción del cortometraje que fue presentado en la 4ta Edición del Festival Ponte Los Cortos a en abril 2018.

Broken obtuvo 5 nominaciones y fue reconocida con el Premio de Barómetro de Época, que mide la película con el mejor mensaje de valor social para estos tiempos, además con el Premio de Mejor Dirección Musical y el Premio de Mejor Tema Musical Original. Y como si fuera poco, el Señor se ha desbordado en bondades con Coral, con el Premio Cordelia González como Mejor Actriz del Festival.

Por la falta de expresión emocional de su hija, la madre de Sam decide darle una cámara de video con la esperanza de ayudarla a descargar sus sentimientos después del divorcio de sus padres.

Sam siempre mantiene una sonrisa en su rostro pero esconde los efectos emocionales negativos que le causó la separación de sus padres. En su lugar, utiliza el dispositivo como un medio de entretenimiento: grabarse y publicarlo en su cuenta personal de Internet.

Alex, un "follower", nota que hay algo escondido detrás de la sonrisa de Sam. Él está decidido a ayudarla, por lo que no descansará  hasta saber de qué se trata.

¿Qué es lo que le sucede a Sam? ¿Cómo podrá Alex lograr lo que se propone? ¡No te la pierdas!

 

Broken (Cápsula & Teaser Trailer)

Broken (Cortometraje)

© 2020 CoralZapata.com

Design by AMSSMedia.com