“The Call for Help” es mi primer cortometraje en el que trabajé como director, escritor, editor y actriz, junto con mis dos buenas amigas: Erica (Celeste) y Natalia (Hope).

 

Quiero dar las gracias a todos los que me ayudaron a hacer que esta película fuera una realidad, entre ellos a mis padres y mi buena amiga Aneris. ¡Ustedes hicieron esto posible! ¡Gracias!

The Call

for

Help

Una fascinante historia donde se destaca el valor de la amistad cuando la vida de una persona desconocida se encuentra en peligro. Además de un enorme deseo de ayudar a otros, Celeste recibe poderes especiales que usa para salvar vidas. Sin embargo, lo especial de Celeste no está en sus poderes.

 

Celeste es una joven estudiante con un gran corazón. Ella desea ayudar a los demás y cambiar el mundo, pero apenas tiene tiempo para eso por estar siempre ocupada en sus tareas escolares. Afortunadamente, ella cuenta con Hope, su mejor amiga, que siempre está a su lado.

 

Cuando Celeste descubre que tiene poderes especiales, eso se convierte en una carga para ella ya que su agenda siempre está dividida entre su trabajo y el impulso repentino de salvar a otros. ¿Cómo se adaptará ella a la situación? ¿Qué descubrirá ella a través de este poder?

The Call for Help (Cortometraje)