Casa Productora

Winter the FrostKnight es la casa productora de Coral Del Mar Zapata Sierra, joven de 17 años y estudiante de la Academia Cristo de los Milagros en Caguas. Sus intereses desde muy temprana edad han estado dirigidos hacia la producción de películas. Primero con sus juguetes y su DS Nintendo, donde grababa sus películas en lugar de usarlo para juegos. Más adelante comenzó a grabar con su teléfono celular y luego abrió su propio canal de YouTube. 

 

Comenzó a escribir su primer manuscrito a los 12 años y esperemos que esté listo para publicar su primer libro en el 2018. Coral es una joven muy talentosa con dominio total del idioma inglés (sin nunca haber vivido en EU) y autodidacta. Conoce lenguaje de señas y un poco de japonés. Excelente estudiante con calificaciones sobresalientes y participa en el ministerio de música del la Academia. También participa activamente en los ministerios de danza y música de la Parroquia Santuario Divino Niño de Gurabo. 

 

Coral tiene un enorme corazón, muy justiciera y enfocada en los valores. Participó en el 3er Festival de Ponte los Cortos por primera vez con el Cortometraje “The Call for Help” en 2017. Esta experiencia ayudó a que Coral reafirmara su deseo de estudiar una carrera profesional en Ciencias de la Cinematografía Digital.

© 2020 CoralZapata.com

Design by AMSSMedia.com